Unidad de Imagenología

Nombre del Servicio Unidad de Imagenología
Jefe Servicio Tecnólogo Marcelo Arrau Lobos
Auxiliar de Servicio Manuel Muñoz Muñoz
Teléfonos de Contacto Red Fija: 75 2 565221
Red MINSAL: 755221
Horario de Atención Lunes a Viernes desde las 08:00 a  16:30 hrs.
Sábado y domingos de 08:00 – 16:00 hrs.
para radiografías de urgencias.
Descripción General del funcionamiento del Servicio

La unidad de Imagenología del Hospital Santa Rosa de Molina ofrece apoyo diagnóstico imagenológico a los usuarios provenientes de nuestro Hospital, Lontué, Villa Prat, Sagrada Familia, Departamento de Salud y sus postas asociadas. Además de prestar servicios a las unidades de urgencia de los lugares antes mencionados.

Nuestro equipo está capacitado y comprometido para otorgar un servicio de calidad técnica y trato personalizado, donde trabajan 2 funcionarios; un tecnólogo médico y un auxiliar de servicio.

Se realizan radiografías simples osteopulmonares, permitiendo el estudio de huesos, pulmones, órganos abdominales y cavidades paranasales.

Para agendar toma de radiografía se debe realizar en el S.O.M.E. de nuestro Hospital, junto a la solicitud de radiografía firmada por el médico solicitante, donde se le otorgará una fecha y hora específica.

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status