Indiferenciado Pediátrico

pediatria
Nombre del Servicio Indiferenciado Pediátrico
Jefe Servicio Dr. Pedro López
Enfermera Jefe Servicio E.U. Catalina González P.
Telefonos de Contacto Red Fija: 75 2 565261
Red MINSAL: 755261
Descripción General del funcionamiento del Servicio

El servicio de indiferenciado pediátrico contribuye a la recuperación de la salud y al desarrollo de niños(as) y adolescentes, a través de un equipo profesional y técnico que proporciona atención integral al niño y grupo familiar. Cuenta con 15 camas en donde recibimos desde recién nacidos hasta 14 años 11 meses y 29 días. Contamos para la atención de nuestros usuarios más pequeños de la comunidad 8 TENS en cuarto turno, 1 auxiliar de servicio, 2 médicos pediatras, una enfermera diurna y después de las 17 horas a cargo del enfermero y medico de Turno.

Para la comodidad de nuestros padres o tutores les informamos que tenemos acompañamiento las 24 horas pero es de una persona por paciente, contamos con un comedor para los padres y baño para los mismos para la comodidad del acompañante.

Atendemos en nuestro establecimiento a dos pacientes portadores de una enfermedad metabólica (MPS)  de nuestra comunidad que vienen todas las semanas, donde el personal se capacito para que sean atendidos y no acudir a otro centro.

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status