Indiferenciado Adulto

Nombre del Servicio Indiferenciado Adulto, Sector A y B
Jefe Servicio Dr. Oscar Castro
Enfermera Jefe Servicio E.U. Loreto Garrido Muñoz
Telefonos de Contacto Red Fija: 75 2 565259
Red MINSAL: 755259
Horario Visitas Lunes a domingo de 10:30 hrs a 16:30 hrs. 
Descripción General del funcionamiento del Servicio

El servicio de indiferenciado adulto se enfoca en la restauración de salud de cada usuario, atendiendo patologías médicas, post-quirúrgicas y ginecológicas. Con un enfoque de atención integral basado en la restauración de salud en forma holística e integral, considerando al usuario en todo ámbito, tanto, psicológico, social, familiar y comunitario para ser integrados a la recuperación de la salud.

Atendemos a pacientes con requerimientos de hospitalización en el área médica, quirúrgica y/o Gineco-obstétrica. Desde los 15 años, tenemos 45 camas indiferenciadas para hombres y mujeres asistiendo a cada usuario en forma personal, contamos con un equipo de 9 médicos, 2 a 3 enfermeras, 21 Técnicos paramédicos y 4 auxiliares de servicio para la atención de cada paciente con un trato digno y humanizado.

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status