Mensaje del Director

Como Institución queremos cumplir con los estándares adecuados para poder entregar una atención oportuna y de calidad a nuestra comunidad que nos permita tener un impacto real en la salud de Molina.

Detrás de esto, existe un trabajo constante en la búsqueda de mayor eficiencia en la utilización de infraestructura, equipamientos y tecnología, que nos permita responder atingentemente a los requerimientos de nuestros usuarios. Además, en este desarrollo continuo consideramos como el principal recurso al capital humano que conforma la institución como tal, siendo éstos los verdaderos gestores del cambio.

Nuestra motivación y proyección es seguir trabajando para aumentar el nivel de resolutividad y complejidad de nuestro hospital de la mano de un trato digno y justo con nuestros usuarios. Debemos sentirnos orgullosos por los logros que hemos obtenido en el transcurso del último tiempo, siendo imperante que integremos como aprendizaje y desafío la resistencia a caer en estados de inercia, que nos inmovilizan. Ya que debemos seguir gestionado el cambio.

Existe una frase que refleja el sentido del cambio: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Esa es la esencia de la innovación, es intentar algo diferente permanentemente para generar mejoras que nos permitan responder a nuestros objetivos. Sin dudas tendremos errores pero éstos, serán infinitas oportunidades de mejora con el único fin de aportar significativamente a la Salud de nuestra comuna y la región.

Un Abrazo. 

Nilton Palacios Maldonado

Director Hospital Santa Rosa de Molina 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status